lunatica_sh escribió:
Para mí Sub foro de Clock Tower, Demento o RoR no dá por el simple hecho de que son juegos casi desconocidos fuera del ámbito survival. Es decir, Los gamers "normales" ni siquiera los sintieron nombrar. Dado que SH y RE son juegos conocidos (y veo excelente que se haya puesto un sub foro para RE), tendríamos que poner sub foros para los que son famosos por igual, a mi entender, la saga AitD o Bioshock que es un FPS con toques de Survival muy jugado y creo que tiene una trama bastante desarrollada como para dar a discutir.
Saludos.
Como dices, Clock Tower, Demento y RoR son juegos que unicamente los conocen los fans de los survivals y estan metidos de lleno en estos, y sin mencionar que no son juegos muy comerciales.
Sobre eliminar el subforo de Dead Space, en estos dias tenia pensado abrir un post para poder bajar los comics y la pelicula animada pero a estas alturas no se si la administracion aun me acepte este tema para que el subforo siga vivo, aparte que el juego da mucho de que hablar ya que tiene muchas preguntas sin respuesta y que ademas la secuela esta ya cocinandose.
Para jmfgarcia, sinceramente TE LO RECOMIENDO, es un juego que no deberias perderte y por su trama aparte de ser survival con verdadera atmosfera de terror, tiene una trama muy compleja ya que no es tan sencilla como parece comenzando con la dichoza Unitologia.