Jedah escribió:
ESTE VIDEO ES PARA TODOS LOS HOMBRES:
Yo tambien te quiero...Ojala les guste, nos vemos!
Jedah
Este lo vi hace mucho tiempo. Un excelente cortometraje.
Estaba leyendo un comentario en YouTube que se cuestionaba el por qué México produce tan buenos cortometrajes y no sucede lo mismo con las películas nacionales, a excepción de casos muy concretos. Otro usuario le dijo que por razones de presupuesto; pero yo no lo creo. Es cuestión de creatividad. Las películas más caras y taquilleras de Hollywood muchas veces resultan ser las peores. Luego hay joyas del cine de arte o de serie B o Z, con poco presupuesto pero de calidad extrema.
Hablando del tema del corto en sí, ES LA PURA VERDAD. Verdades a caudales, a más no poder; o como puños, como dirían en España.
El ejemplo perfecto es cuando relata lo de la entrevista de trabajo. Lo mismo sucede con las mujeres.
No importa si eres guapo, educado, cariñoso, romántico, simpático y la quieres o amas con toda tu alma, con tu ser. Ellas rara vez toman en cuenta eso, de hecho nunca. Ellas eligen, es mera cuestión de suerte. Tanto te puede tocar a tí, como al idiota de turno que no vale ni un centavo (casi siempre se decantan por éste último).
Normalmente las mujeres más guapas que conozco o he conocido salen con patanes que las tratan mal, sin dinero y feos. Y viceversa, muchas veces los mejores hombres terminan con mujeres que sólo los utilizan, los tratan mal y les exprimen todo lo que pueden, a parte de estar feísimas. Es una paradoja de la vida que no entiendo ni creo entender.
Hay estudios al respecto, sobre qué es lo que lleva a una mujer escoger a su pareja. Pero son sólo eso, estudios, opiniones, probabilidades. A ciencia cierta nunca sabremos la verdad.
Son contadísimas las mujeres que maduran a temprana edad, entre los 15 y 20 años; normalmente por esa etapa mientras peor las traten más se pegan, como chicle (goma de mascar). Y cuando maduran, cuando realmente quieren a un buen hombre, a su "principe azul", ya es demasiado tarde. Normalmente tienen hijos, son madres solteras y, con suerte, están por entrar a los 30, sin o es que tienen más de 30 años.
Hay otro cortometraje muy bueno, que no tiene mucho que ver con el tema, pero que habla sobre el amor y una relación de pareja:
http://www.youtube.com/watch?v=12Z3J1uzd0QEste es de nuestros camaradas españoles.
Si cortos buenos hay en todo el mundo, sólo es cosa de busar.
Les mando un enorme abrazo o un beso, segun corresponda. Que todo lo que hagan les salga excelente n_n