Engel escribió:
lunatica_sh escribió:
Nueva entrevista a Tom Hulett de Konami:http://www.silenthillmemories.net/creat ... era_en.htmHabla del sistema de combate, la justificación de la nieve, algo más de los perfiles psicológicos. Además, menciona el futuro de la saga.
"Silent Hill 2: Fragmented Dreams"??

por favor ¡NO!
Sólo se limita a decir que el futuro de la saga no es predecible.

Parece que el sueño de algunos que querian un remake de la joya del SH2 se hara realidad pero en lo personal a mi no me gusta la idea ya que ¿de que forma recrearian todo? Estoy seguro que a PH capaz y lo ponen como en la pelicula para acabarla de joder.
Pero lo mas triste de esto es que nos da a entender que la mano de obra japonesa no volvera a tocar jamas esta saga.
A ver, a ver...

que no cunda el pánico...

leamos por favor:
¿Hacia donde esta dirigíendose Silent Hill como serie? ¿Que oportunidades hay de un "SH2: fragmented Dreams" con un sistema psicológico mejorado, de un "Silent Hill: Arcade" para Wii, o de un SH 6?(NT:creo que el entrevistador se equivocó y confundió con "restless dreams")
Yo creo que SH se esta moviendo hacia un mejor lugar (un mejor lugar que los ejemplos descritos).
Creo que es difícil para un estudio occidental hacerse cargo (del juego) y mantener (obtener) las referencias de antes. SH 1 y 3 dijeron una historia final y coherente, el 2 y el 4 son cada uno historias independientes, con el 2 especificamente llevandola hacia el corazón del pueblo. Como sea, cuando un nuevo talento se hizo cargo del juego no fue tan claro por donde empezar.(Hace referencia al equipo de climax en "SH: 0rigins" y double helix en "SH homecoming")
Ellos se fijaron en los anteriores juegos para decidir de que SH se iba a tratar, y cosas concretas fueron traídas.(Ellos decidieron que...)
Silent Hill debe ser acerca de óxido, niebla, Pyramid Head, enfermeras, y pequeños niños monstruosos. PERO SH no se trata de ninguna de esas cosas. Es por eso que Shattered memories es importante: Rompe esas cadenas. ¿óxido? Se fue... ¿Pyramid head? destrozado...
Ojalá llevemos la Serie de vuelta a las cualidades efímeras y dificiles de comprender que siempre fueron el corazón de SH pero que nadie podria describirlas. Ese es probablemente nuestro objetivo real: mostrarle a la gente que SH no es sobre enfermeras.
Ojalá de aqui en adelante, podamos estar libres de esas limitaciones. Lo que sea que SH llegue a ser, no es "predecible".En General, estoy de acuerdo con el tipo.
Si se me quita la flojera, intentaré traducir la otra parte.
Salu2