Fecha actual Sab Nov 21, 2009 4:43 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: REVIEWS, OPINIONES, etc. (tras haber pasado el juego)
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 6:38 pm 
Silent Hill
Silent Hill

Citar:
Una ultima cosa, Giromancy, este tema se supone que es para opinar sobre el juego una vez lo has TERMINADO ¿A que narices viene censurar un mensaje con spoilers? Te regaleremos un manual de moderador para tu cumple, don't worry

Eso me hace sentir mucho mejor. Ya le tengo un poco menos de miedo a Wesker. (Sin ofender Gyromancy)

Admito que el juego era bueno, hasta que acabo. Repito; el problema es que es DEMASIADO CORTO para mi gusto, el modo de juego es lo bastante dinamico como para que hubieran extendido la duracion ordinaria de los jefes. Superar la etapa Piramid Head, volver a los jefes inesperados, y agregar acertijos hubiera cerrado con broche de oro. (Aunque la historia no me convence, y me parece que los personajes que mas dicen son los que menos hablan, y esos personajes son los de las sagas previas)

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 8:01 pm 
The king of darkness
The king of darkness

Wesker escribió:
Una ultima cosa, Giromancy, este tema se supone que es para opinar sobre el juego una vez lo has TERMINADO ¿A que narices viene censurar un mensaje con spoilers? Te regaleremos un manual de moderador para tu cumple, don't worry :wink:

Primero, se puede opinar de un juego libremente sin tener q acudir a ningun spoiler..

segundo, el título del msje no avisa a nadie q el mismo contenga o no spoilers, por ende cualquiera q entre aca esperando leer un analisis de opinion del juego puede comerse cualquier spoiler.

y tercero, no necesito por suerte ningún manual de moderador, se muy bien lo q estoy haciendo, y para spoilers está la sección de dicho tema, ya se habló en el apartado subforo de SHH q creo Lunatica, y es q hasta q el juego no salga en Europa y pasen minimo una semana o 2 o James habilite los tags de spoilers, los mismos se seguiran posteandos en la sección SPOILERS q hay en esté mismo foro.

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 8:01 pm 
SH Restless Dreams
SH Restless Dreams

Bueno pues el juego está super bueno para mi gusto, aunque claro siempre me hubiese gustado que se extendiera un poco más, pero supongo que es lo que siempre me ha pasado con todas las partes del juego. También reconozco que está mejor que el 4 pero todos me han gustado es normal que uno guste más que otro, quien sabe si la próxima entrega será un exitaso, OJALA!!! y ojala haya más Silent Hill para el mundo y para los fans especialmente :wink:
Como ya dije en otro tema, uno de los trabajos que más me gustó fue la iluminación y las sobras, eso quedó con un realismo tal que parece que estás compartiendo escenario con Alex, y lo segundo la expresión de los personajes.
Le doy el máximo de puntos a esta entrega. :contenta:

Imagen

NotaPublicado: Mié May 06, 2009 11:58 pm 
Vital Piece
Vital Piece

Me alegra que a la mayoría les haya gustado aunque sea mínimamente. Es un juego bastante aceptable, si bien no excelente.

NotaPublicado: Jue May 28, 2009 12:59 pm 
Silent Hill 4
Silent Hill 4

Hola a todos, sorry por haberme alejado de la comunidad tanto tiempo, pero esta vida de publicista lo mata a uno.
Me he tomado mi buen tiempo para instalar la version de SHH en mi mac (con bootcamp), y corre muy bien solo que a veces es un poco dificil configurar los controles al mando Logitech y eso influye en los combos que hay que ahcer para cada criatura.

Sobre el juego aun me falta creo un 50% para terminarlo pero estoy facina, la accion es muy buena al igual que los enemigos...solo que estrano eso si un poco el terror, pk ojala me equivoque pero siento que la franquicia se esta orientando (como Resident) mas a la accion que al misterio y al terror.

Las referencias a la peli son un plus, la sirena el cambio de los escenarios, los swarm y hasta esas fabulosas enfermeras have que quiera verme la peli y despues salir a jugarlo.
Pues nada mas por ahora, solo que quiero terminarlo para poder criticarlo con mas precision.

Un juegazo sin duda!

NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 6:05 am 
Silent Hill
Silent Hill

Yo ayer lo acabo de pasar y me encantó, les voy a ser sincero.. lo senti un poquito incompleto o mejor dicho le falto "algo" (como quien dice, "La frutilla del postre") como si lo hubiesen echo a las apuradas...nose como explicarlo.. tenian mucha madera para hacerlo una obra maestra en su totalidad, pero igual a mi forma de ver esta muy bueno y me gustó.
Una cosa con lo que quedé encantado fue la manera con la que se expresaron en el monstruo "ASPHYXIA" Dios! ese bicho es una obra de arte!! haciendo referencia a lo que habia echo la Jueza Holloway a su hija. Que lo pinten en un cuadro!

Conclusión: Me gusto muchisimo, le reste puntos cuando vi como dejaron algunas influencias de la pelicula.. (q no me gusto tanto por cambiarle cosas de la trama del SH) pero le volvi a subir los puntos por el diseño de "ASPHYXIA" y de algunas otras cosas, el suspenso como siempre (Akira y sus canciónes bombardeantes-de-Psiquis) y hey.. vamos! no seamos tan duros! despues de todo es Silent Hill! y como buenos seguidores hay que estar con nuestro idolo en las buenas y sobre todo en las malas!!! asi que si le tendria que poner puntos le doy un.... :bataco: 9!

NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 9:11 am 
banned soon

DeviaN escribió:
Yo ayer lo acabo de pasar y me encantó, les voy a ser sincero.. lo senti un poquito incompleto o mejor dicho le falto "algo" (como quien dice, "La frutilla del postre") como si lo hubiesen echo a las apuradas...nose como explicarlo.. tenian mucha madera para hacerlo una obra maestra en su totalidad, pero igual a mi forma de ver esta muy bueno y me gustó.
Una cosa con lo que quedé encantado fue la manera con la que se expresaron en el monstruo "ASPHYXIA" Dios! ese bicho es una obra de arte!! haciendo referencia a lo que habia echo la Jueza Holloway a su hija. Que lo pinten en un cuadro!

Conclusión: Me gusto muchisimo, le reste puntos cuando vi como dejaron algunas influencias de la pelicula.. (q no me gusto tanto por cambiarle cosas de la trama del SH) pero le volvi a subir los puntos por el diseño de "ASPHYXIA" y de algunas otras cosas, el suspenso como siempre (Akira y sus canciónes bombardeantes-de-Psiquis) y hey.. vamos! no seamos tan duros! despues de todo es Silent Hill! y como buenos seguidores hay que estar con nuestro idolo en las buenas y sobre todo en las malas!!! asi que si le tendria que poner puntos le doy un.... :bataco: 9!

Por fin alguien inteligente en este foro que sabe apreciar al SHH! :graciasgracias:

NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 4:15 pm 
No Game
No Game

pues ya me lo pase dos veces y me ha gustado mucho este silent hill, me ha gustado mas q el sh4, q en mi opinion lo unico bueno q tenia era la historia y nada mas, este silent hill me encanto q se volviera ala oscuridad, ala linterna y la radio, algo q se habia quedado de lado en el sh4, en shh se ha intentado innovar desde el punto de vista del gameplay, q si bien no es la octava maravilla del mundo, es mejor jugablemente hablando q los demas juegos de la saga, los enemigos me han gustado, los jefes ni hablar, son excelentes, los mejores de la saga! no tengo mucho para quejarme de este juego, solo las graficas, jejej he leido malas criticas acerca de esto, y eso q de las versiones de xbox y de ps3, imaginense yo lo he jugado en la pc, donde las opciones graficas son casi nulas, por no decir q no se puede optimizar nada desde el menu de juego. pero bueno en historia el juego como decian en la primera review, cuenta mucho acerca de la orden , del pueblo, lo cual me gusto, y x ahi lei q este era mejor incluso q sh2(menos en la historia) y estoy de acuerdo este sh quizas sea el mejor de la saga en muchos aspectos, pero al final se queda corto en los mas importantes, q son los q hacen q este juego no sea el mejor de todos, me gusta mas q sh3 y q el sh4, pero bueno por ahi dicen q para gustos hay colores jeje, aca les dejo el orden de mis sh favoritos:

SH2 es y sera el mejor por siempre xD, es mas creo q es insuperable
SH claro como no la primera entrega es la mas explorable y para mi gusto la q mejores puzzles tiene
SHH no se por q , se q para algunos sere un loco por no poner el sh3 antes q este, pero siempre hubo algo q no me gusto del sh3 y q por contrario si me ha gustado este, el sh3 solo lo jugue una vez y de ahi ni lo volvi a tocar xD
SH3 ahora si pongo en cuarto el SH3 por q al final de cuentas aunque no me guste, no puedo negar q graficamente, en historia y en el apartado sonoro es uno de los mejores.
SH4 este lo jugue dos veces, pero nunca le haye el gusto al juego, a excepcion de la historia la cual me parece una de las mejores, al nivel de la de SH2, pero por lo demas es el sh q mas me ha decepcionado
SHO apenas y lo jugue, no me llamo mucho la atencion.

en resumidas cuentas el shh es un sh en toda su escencia :juh:

Asunto: MEDIO MEDIANO
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 11:43 pm 
Silent Hill 2
Silent Hill 2

HOLA HOLA mucho tiempo fuera del foro SH...

Ya termine este "versatil" SH5 y pues desde un principio no me queria hacer mucha espectativa, nunca vi spoilers, solo la fecha de salida... total que lo termine en mi maravilloso PS3 y nada, se me hizo solo bueno.

quiza para muchos verdaderos fans este juego es exelente, me gustan esta clase de juegos pero pff, medio me gusto... si salte en mas de una ocacion, pero ya se me esta haciendo pan con lo mismo...

LOS FINALES....

sin buscar ayudas de internet obtuve 3.... ya saque los 2 que me faltaban,
en el final UFO: se rompieron la cabeza... y de los demas, aaa los demas.... asi lo dejO y me quedo mis comentarios, al final no veo una perdida de tiempo SH5, me diverti, me distraje, me di cuenta que hay gente que tiene la oportunidad de crear juegos y no tienen idea de lo que hacen... a mi gusto y opinion se me hace un juego normal, no quiero comparar con otros juegos, pero el concepto de "terror" y "psicologia" de gente traumada y pecaminosa ya no es nuevo. por lo pronto SH5 a la congeladora... queda esperar GOD OF WAR 3 y quiza desepcionarme mas!!!

P.d. no mencione graficos ya que se me hace algo intracendental para que un juego sea bueno

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 6 horas