pues ya me lo pase dos veces y me ha gustado mucho este silent hill, me ha gustado mas q el sh4, q en mi opinion lo unico bueno q tenia era la historia y nada mas, este silent hill me encanto q se volviera ala oscuridad, ala linterna y la radio, algo q se habia quedado de lado en el sh4, en shh se ha intentado innovar desde el punto de vista del gameplay, q si bien no es la octava maravilla del mundo, es mejor jugablemente hablando q los demas juegos de la saga, los enemigos me han gustado, los jefes ni hablar, son excelentes, los mejores de la saga! no tengo mucho para quejarme de este juego, solo las graficas, jejej he leido malas criticas acerca de esto, y eso q de las versiones de xbox y de ps3, imaginense yo lo he jugado en la pc, donde las opciones graficas son casi nulas, por no decir q no se puede optimizar nada desde el menu de juego. pero bueno en historia el juego como decian en la primera review, cuenta mucho acerca de la orden , del pueblo, lo cual me gusto, y x ahi lei q este era mejor incluso q sh2(menos en la historia) y estoy de acuerdo este sh quizas sea el mejor de la saga en muchos aspectos, pero al final se queda corto en los mas importantes, q son los q hacen q este juego no sea el mejor de todos, me gusta mas q sh3 y q el sh4, pero bueno por ahi dicen q para gustos hay colores jeje, aca les dejo el orden de mis sh favoritos:
SH2 es y sera el mejor por siempre xD, es mas creo q es insuperable
SH claro como no la primera entrega es la mas explorable y para mi gusto la q mejores puzzles tiene
SHH no se por q , se q para algunos sere un loco por no poner el sh3 antes q este, pero siempre hubo algo q no me gusto del sh3 y q por contrario si me ha gustado este, el sh3 solo lo jugue una vez y de ahi ni lo volvi a tocar xD
SH3 ahora si pongo en cuarto el SH3 por q al final de cuentas aunque no me guste, no puedo negar q graficamente, en historia y en el apartado sonoro es uno de los mejores.
SH4 este lo jugue dos veces, pero nunca le haye el gusto al juego, a excepcion de la historia la cual me parece una de las mejores, al nivel de la de SH2, pero por lo demas es el sh q mas me ha decepcionado
SHO apenas y lo jugue, no me llamo mucho la atencion.
en resumidas cuentas el shh es un sh en toda su escencia