Hugh Jackman podría ser el elegido para protagonizar la película de UnchartedCitar:
Ya os informamos meses atrás de que en estos momentos se está preparando una adaptación a la gran pantalla de uno de los juegos de moda, Uncharted. Película que contará con la producción de Avi Arad, Charles Roven, Alex Gartner y Ari Arad, mientras que el guión correrá a cargo de Kyle Ward. Ahora lo que queda por saber es quiénes serán los actores y quién será el encargado de dar vida al carismático Nathan Drake. Y parece que los responsables están intentando convencer nada menos que a Hugh Jackman, actor que seguramente reconoceréis de inmediato por su papel de Lobezno en las distintas películas de los X-Men, o de otras muchas películas como El Prestigio, Australia o Van Helsing. Quién ha difundido esta noticia ha sido el encargado de poner la voz de Nathan Drake en el juego, Nolan North, que ha comentado en una entrevista que "Me encantaría estar en la película y, obviamente me encantaría hacer de Nathan Drake, pero he trabajado en películas y en televisión, y entiendo la realidad del negocio. Hugh Jackman es el que me gustaría ver en el papel. A los productores también les gustaría ver a Jackman, porque él tiene ese exterior de tipo duro, pero también hay muchas cosas detrás de sus ojos. Una gran cantidad de emociones y sensibilidad en ese brusco exterior, además de que tiene un gran punto de cómico. Es un actor fenomenal". Veremos en qué queda todo.
http://www.hardgame2.com/www/noticia-50107.html